Libro de comentarios a las Visitas a Museo cerrado

Blog oficial del Museo Lázaro Galdiano. Quedan pocos días para el final de las visitas guiadas profesionales a Museo cerrado y vamos a ir reflejando en esta entrada las opiniones de los visitantes que las han disfrutado. Ya tuvimos ocasión de entrevistar a Jara Díaz con motivo de la inauguración de las mismas, ahora es vuestro turno. Recordar que podéis dejar cualquier comentario en la parte inferior.

ACTUALIZACIÓN:

Es un lujo poder realizar una visita como la que hemos realizado. Todo el Museo para nosotros. La guía, ¿qué decir? Dominando y controlando perfectamente. (Santos)

Pasear y descubrir este Museo, ha sido para mí una bonita experiencia. Con la valiosa ayuda de nuestra guía Jara, que nos ha hecho ver detalles ocultos a mis ojos. Muchas gracias (Leticia)

Yo me asocio a las anteriores declaraciones: ha sido un paseo excepcional, con mucho, precioso, información, con el silencio y la concentración necesaria y con mucha delicadeza, en el trato personal. Espero que lo puedan disfrutar muchas personas. Gracias (Raffaella)

Una visita muy útil: sirve para completar lo que se ve deprisa en la visita ordinaria. Me encantó (Xacobo)

Excelente colección y excelente guía (Cristina)

Maravillosa colección, volveremos otra vez (Mª Carmen)

Un verdadero privilegio esta visita al Museo Lázaro Galdiano (Matilde C.)

Me ha encantado la colección del Museo y ha sido estupenda la charla de Jara (Orlando)

Muy contento por las visitas extraordinarias. Muy interesante, didáctico, ameno… ¡Genial! (Jaime Alonso)

Muchas gracias a todos, especialmente a los que nos han comentado su experiencia. Seguiremos reflejando las opiniones que nos vayan llegando, porque vuestras opiniones dirigen nuestros pasos.

1. Visita guiada maravillosa. Tener el museo cerrado para ti es un privilegio y la guía, Jara, estupenda, muy culta y amena, te traslada a la época de Lázaro Galdiano. Muy recomendable.

Le gusta a 1 persona