Convocatoria de 2 becas para el Museo Lázaro Galdiano 2011 – 2012


Blog oficial del Museo Lázaro Galdiano – Convocatoria de 2 becas para titulados superiores. Museo Lázaro Galdiano curso 2011 – 2012. Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos. Asimismo, plantea una actividad didáctica constante, centrando su atención tanto en los escolares que visitan el Museo, como en la elaboración de talleres infantiles o recorridos temáticos por la colección.

ACTUALIZACIÓN:Ya se conocen los Candidatos seleccionados para las 2 becas del Museo Lázaro Galdiano 2011 – 2012

Por ello, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación, didáctica y difusión de los fondos museísticos, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento personal. Con este fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca 2 BECAS destinadas al MUSEO.

Ver convocatoria de becas para el Museo Lázaro Galdiano

Ver / descargar solicitud de becas para el Museo

IMPORTANTE: Si están interesados en recibir información sobre las próximas convocatorias de becas de la Fundación Lázaro Galdiano por email cuando se convoquen pueden mandar un correo a fundacion.lazaro@flg.es con el siguiente texto:

«Deseo recibir información por email sobre las próximas convocatorias de becas de la Fundación Lázaro Galdiano».

2 comentarios

Deja un comentario