Visitas guiadas profesionales a Museo cerrado

Blog oficial del Museo Lázaro Galdiano – Desde el lunes 16 de mayo hasta el 10 de junio ponemos en marcha una nueva actividad: Visitas a la colección permanente guiadas por profesionales expertos, fuera del horario de apertura del Museo. Si tienes las tardes libres y quieres disfrutar de nuestras obras con una visita guiada, exclusiva, en la que se hablará de las piezas más emblemáticas, del coleccionista y del entorno de la colección, ¡llama y reserva tu entrada! Te esperamos

ACTUALIZACIÓN – Ya disponible la entrada Libro de comentarios a las visitas guiadas fuera de horario al Museo Lázaro Galdiano (2ª edición)

¡Novedad! Visitas guiadas profesionales fuera de horario al Museo

ACTUALIZACIÓN:

Precio: 8 € / persona. Grupos máximos de 20 personas

Horario de las visitas: lunes a viernes, de 17:30 a 19 horas

Reservas: teléfono 91 561 60 84 Extensión 111. Lunes a jueves de 8 a 17 horas, viernes de 8 a 14 horas

Ver entrevista a Jara Díaz, guía profesional de las visitas a Museo cerrado

Más información en http://www.flg.es/agenda/actual_b.htm

9 Comentarios Agrega el tuyo

1. No te pierdas las nuevas visitas guiadas al Museo, con guías profesionales y fuera del horario de apertura al público. Si antes no podías visitar el Museo porque no abría por las tardes, ahora ya no tienes excusa. Goya, El Bosco, Zurbarán, Murillo, Constable… ¡te están esperando!

2. Gemma Garcia dice:

Me encanta la idea de las visitas guiadas. Serán en español o habeis pensado en hacerlas también en inglés?

Me gusta

1. Gemma muchas gracias por tu comentario y tu sugerencia. Si hay demanda suficiente, aunque solo fuera una visita, la haríamos sin dudarlo. Disponemos de personal cualificado para ello.
      Solo haría falta que los interesados en ella fueran mostrando su disponibilidad. Saludos

3. patangbazi dice:

fantástica la visita guiada y fantastica Jara, lo que cuenta y cómo lo cuenta.

Me gusta

1. Gracias por el comentario, le transmitiremos a Jara tus impresiones. Un saludo

4. edu dice:

Una atmósfera ideal para disfrutar de la colección y fascinante Jara en su narración, en sus comentarios y en como transmite entusiasmo por el arte.

Me gusta

5. Muchas gracias por informarnos de esto! La verdad es que ya tengo muchas ganas de poder volver a pisar un museo. Esta me parece una gran medida. Saludos

Le gusta a 1 persona

1. En realidad esta entrada es muy antigua, estas visitas se encuentran suspendidas pero tienes estas otras ahora mismo (gratuitas): http://www.museolazarogaldiano.es/agenda-de-actividades/visitas-guiadas/paseos-coleccion-lazaro-galdiano-visitas-guiadas ¡saludos!

Le gusta a 1 persona

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )